Mi Historia

Hace unos 10 años tuve un gran llamado de atención que me hizo mi cuerpo, tal vez el más fuerte de mi vida… El 19 de Noviembre de 2008 tuve un infarto y con muchísima suerte y fe pude salir de esa situación tan difícil de mi vida.

A partir de ese momento, TODO cambió para mi. Comencé un camino de crecimiento personal, acompañada de mi familia y amigos. Comencé terapia, luego quise seguir aprendiendo y descubrí una nueva carrera para mi: Coaching Ontológico. Luego de 3 años y de muchas ganas de seguir aprendiendo descubrí el Coaching de Salud el cuál con muchísimo amor agregué a las pasiones de mi vida.

Hoy con todas estas herramientas aprendidas primero en mí, y luego en tanta gente que confía, paso muchas horas de mi vida compartiendo tips saludables y todo lo que pueda ayudar a adquirir nuevos hábitos a todo el que se proponga tener una vida SALUDABLE.

¿Qué es un Health Coach?

Me formé como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition, en el cual aprendí métodos de coaching innovadores, técnicas muy prácticas para el manejo de la vida, y más de cien dietas, incluyendo la Ayurveda, gluten free, Paleo, vegana, y muchas más!

El curso me brinda un extenso e innovador conocimiento sobre la nutrición holística y el health coaching. En base a eso, trabajo con mis clientes para que juntos podamos lograr cambios sobre el estilo de vida que llevan y para que puedan elegir hábitos que fomenten su salud, produciendo resultados reales y duraderos. A lo largo de las sesiones podrías desarrollar un entendimiento mas profundo de lo que comés y descubrir cuáles son las decisiones sobre tu vida diaria que mejor funcionan con vos, mejorando así tu energía, balance, salud y felicidad.

Cada sesión te dejará inspirado y motivado. No solo hablaremos de la comida, sino que también buscaremos formar un balance entre los elementos importantes de tu vida, tanto el amor y las relaciones como tu carrera y dinero. Personalmente me encargaré de que logres cambios simples y pequeños, los cuales transformarán tu vida.