Health Coaching

¿Cansado de dietas que sentís que no son para vos?

¿Agotado por una relación tóxica?

¿Abrumada por el estrés del trabajo?

¿Querés sentirte bien con tu cuerpo?

¿Listo para alcanzar tus metas de una forma emocionante?

Un Health Coach es un guía que te apoya y potencia diariamente mientras que alcanzas tus metas y produces cambios duraderos que mejorarán tu salud y felicidad.

Como tu coach, te voy a escuchar atentamente y juntos emprenderemos un camino para lograr un plan saludable especialmente diseñado para vos.

Juntos vamos a:

  • Conectar la persona que sos con la que querés ser
  • Crear tu propio plano personal (personal blueprint)
  • Descifrar las necesidades de tu cuerpo
  • Fijar metas personales y trabajar hacia cambios sostenibles

Recibirás:

  • Dos sesiones de 50 minutos por mes
  • Apoyo via mail entre la sesiones
  • Recetas saludables y simples


Enfoque

Mi enfoque hacia la salud y el bienestar es holístico, es decir, miro cómo todos los aspectos de tu vida están conectados. ¿Puede ser que tus antojos provengan del estrés que te causa tu trabajo o tus relaciones? ¿Tu falta de sueño te está impidiendo hacer ejercicio? A medida que vayamos trabajando juntos, nos concentraremos en la forma en que cada área de tu vida afecta tu salud en su conjunto.

Trabajo con mis clientes para que descubran las necesidades de su cuerpo. Cada momento es diferente y estas necesidades están en constante cambio. Por lo tanto, quiero darte las herramientas para que puedas ser consciente de tu salud y tomar las mejores decisiones dependiendo de las circunstancias. Creo que cada uno es completamente capaz de tomar decisiones bien informadas sobre lo que es mejor para sí mismo, convirtiéndose en su propio coach.

Definamos qué es lo más valioso de tu bienestar. Usaremos estas visiones para motivarte a cumplir metas específicas que te acercan a donde quieres llegar. Como tu coach, no te voy a dar una dieta en particular sino que vamos a explorar por qué algunas comidas te hacen sentir mejor que otras y cómo usar estratégicamente esa información. Además, juntos vamos a crear metas saludables en marcos de tiempo razonables para que sepas con detalle hacia lo que estás trabajando.

Para ver si el proceso de coaching en bienestar es para vos, te recomiendo programar una consulta inicial gratis conmigo. Durante esta sesión hablaremos sobre tu salud y tu estilo de vida para determinar cómo puedo ayudarte mejor a cumplir tus metas.